I’m Into Something Good


Aún después del detallazo que tuvo Gardenia conmigo, nuevamente había tomado la decisión de dejar todo por la paz con ella, ni para qué removerle más y clavarme y hacer que ella se clave y que al final no resulte para nada…

Así que ayer que la vi, llevaba una selección de canciones listas para acabar con todo esto de una buena vez… así que pasé por ella.

Mi lista iba así…

Cuando terminó Throw Your Amrs Around Me, Gardenia me volteó a ver con una gran sonrisa y muy emocionada. (Qué bueno que se esperó a que acabara, si no la hubiera tenido que bajar del coche). Y entonces simplemente me dijo ‘te quiero’. Continuó sonriendo e inmediatamente después sugirió que fuéramos al zoológico.

Al instante lo supe. Quité mi ipod en ese momento y puse el radio. Claro que nuestras opciones en el radio eran Toño Esquinca y la Muchedumbre o La Hora de Luis Miguel y definitivamente no estaba preparado para ninguna de las anteriores. Entonces opté por apagar el radio y platicar con ella.

Todo el camino al zoológico iba emocionadísima, al parecer es ultra #fanfromhell de los animales y hacía mucho tiempo que no iba al zoológico. Iba contándome una historia de cuando era chiquita y la llevaron a Africam Safari (google it) y bueno… hasta una foto me llevó, aquí se las dejo.

Sip, in case you were wondering, Gardenia es la pequeñita con jeans de McHammer que parece que en cualquier momento va a cantar Can’t Touch This. Los otros dos, unos niños de los que se hizo amiga en el paseo, ella siempre tan amigable…

Llegamos por fin al zoológico. Estaba tan vuelta loca que por un momento pensé que iba a tener que comprarle una de esas correas para que no se te pierda el niño, pero se logró comportar después de que, por andar corriendo, tirara a un niñito que la acusó con su mamá.

Vimos absolutamente todos los animales habidos y por haber, le compré hasta una Cajita Feliz McDonald’s edición especial zoológico con la cual le regalaron una pequeña cebra de peluche (no tenían llamas) y hasta nombre le puso: Cebada.. sí, Cebada la Cebra jaja es muy simpática.

A pesar de estar tan decido en la mañana a quedarme con Agnes y terminar todo con Gardenia, la chiquitita logró reconquistarme. Nunca había visto tanta sinceridad en una persona, ni había conocido a alguien que le importara tan poco lo que pensaran los demás, ni había conocido a alguien tan feliz como ella.

Terminando el zoológico fuimos a remar a Chapultepec. Sí, tan random como suena… Tenía añísimos sin reírme tanto como ese día y sin pasarla tan bien… iba a decir que sin que tuviera que haber alcohol de por medio, pero Gardenia me sorprendió (como siempre) cuando en medio del cochinísimo Lago de Chapultepec sacó una anforita…

¿Ven? son esas las cosas que les digo que me vuelven loco… pasó de tener una edad mental de más/menos 6 años a una de 25 en aproximadamente 7 segundos.

Además de su anforita, llevaba una dotación completa de picafresas (¿cómo supo? quién sabe…), unas cuantas tutsies y su ipod… ahhh, su ipod…

Pues, algún defecto tenía que tener, ¿no? Mientras remábamos lo puso en medio de la lanchita… puso play lo primero que sonó fue The Killers… no soy fan, pero no está taaaan grave. Next. Amy Winehouse… por lo menos no es Jeans. Next. Wait, ¿Jeans? #damnit woman! Next. Gustavo Cerati, cruza el amor, yo cruzaré los dedos, y gracias por venir… ¿Cómo puede alguien ser taaaaan random musicalmente? ¿Cómo puedes pasar de Amy Winehouse a Jeans a Gustavo Cerati? Nunca lo sabremos…

La última canción, la que cerró el mejor día que había tenido en mucho tiempo, fue una que no conocía, pero que a ella la emocionaba más que ninguna otra. En cuanto empezó su sonrisa se hizo aún más grande (if possible…) y justo antes de pararse a brincar y cantar como loquita se acercó a mi y me dijo… ésta es para tí…

Hipnotizado la vi cantando y bailando…

Tratando de entender la letra que ella prácticamente gritaba…

Woke up this morning feeling fine
There’s something special on my mind
Last night I met a new boy in the neighborhood
Oh yeah
Something tells I’m into something good

He’s the kind of boy who’s not too shy
And I cant help but tell him he’s my guy
He danced close to me like I hoped he would
Something tells me I’m into something good

We only danced for a minute or two
But then be stuck close to me the whole night through
Can I be falling in love
He’s everything I’ve been dreaming of

He walked me home and he held my hand
I knew it couldn’t just a one night stand
And he asked to see me next week
And I told him I could
Something tells me I’m into something good
Something tells me I’m into something good

He walked me home and he held my hand
I knew it couldn’t just a one night stand
And he asked to see me next week
And I told him I could
Something tells me I’m into something good
Something tells me I’m into something good
Something tells me I’m into something good
Something tells me I’m into something good

Cuando la canción iba en el minuto 2.51 decidí pararme a brincar con ella y para el minuto 3.10 pasó lo que tenía que pasar…

La lancha se empezó a tambalear hasta que terminamos los dos adentro del lago. Lo bueno es que traíamos chalecos que impidieron que mis pies tocaran el asquerosísimo fondo del lago que ni me quiero imaginar cómo es ni lo que hay…

Después de grandes esfuerzos logramos subir a la lancha… Gardenia sonreía con los labios azules porque se estaba muriendo de frío. Entonces la abracé. Y ahora sí, pasó lo inevitable…

Es el mejor beso que me han dado en la vida…

Y uno y dos minutos después del beso, cuando logré desparalizarme y que todos los caparazones de tortuga que giraban locamente adentro de mi panza (sí, como los de Mario Kart…) se calmaran un poco, me acordé… Agnes. Bittersweet…

(Nota de Wewereonlykids: siento mucho lo del video de la foca… era eso o fotos de Ashton Kutcher y Jessica Alba… me fui por lo más bonito)

(Nota dos de Wewereonlykids: tenía la opción de poner el video original de The Verve.. opté por el de la mejor película ever made. Si no la han visto/no les gusta, pueden pasar a retirarse ahora)

One Comment Add yours

  1. malcopeando's avatar malcopeando says:

    jajaja bueno bueno! la historia ya me intrigó! uff neta cuanto me identifico… asco por lo del lago y la posible salmonelosis adquirida despues de haber caid

Leave a comment