Me dio muchísimo coraje no haber estado ayer en mi casa cuando vino Jerónimo, y muchísima pena que mi mamá lo tratara tan mal, y muchísima tristeza que nuestro abrazo en la lluvia haya hecho que se enfermara y no poder salir hoy con él.
Después de tantos años separados, decidí que unos cuantos mocos y un poco de tos no me iban a separa de él… Venía oyendo “Back to You” en el coche cuando tomé la decisión de hacer algo tan aventurado como lo que él hizo ayer por mí… Así que me acordé de una de mis escenas favoritas de película, me paré en una papelería y compré todo lo necesario para actuarla.
Back to You es una de esas canciones que simplemente quieres dedicarle a alguien y no encuentras a quién porque tiene una letra tan poco común y a la vez tan común que no sabes ni qué está pasando. Pero yo encontré a alguien. Encontré a la persona perfecta para decirle todo lo que canta mi amor John Mayer…
back to you
it always comes around
back to you
I tried to forget you
I tried to stay away
But it’s too late
over you
I’m never over
over you
something about you
It’s just the way you move
the way you move me
I’m so good at forgetting
and I quit every game I’ve played
but forgive me love
I can’t turn and walk away
back to you
it always comes around
back to you
I walk with your shadow
I’m sleeping in my bed
with your silhouette
should have smiled in that picture
if it’s the last that I’ll see of you
it’s the least that you could not do
oh I will
leave the light on
I’ll never give up on you
leave the light on
for me too
back to me
I know that it comes
back to me
doesn’t it scare you
your will is not as strong
as it used to be
Pero créanme que no fue algo fácil de aceptar, el darme cuenta de que hace 6 años lo tenía y lo dejé ir… y que jamás llegó algo mejor que él. Aceptar que traté durante años enteros de olvidarlo y de enamorarme de otra persona, sin tener el más mínimo éxito…
Esto venía pensando en el camino a su casa. Así que pasé por su puerta, me estacioné en la esquina y me dispuse a hacer mi escenografía para la declaración de amor que estaba por hacer. No estaba pensando muy claramente, ni siquiera se me ocurrió hablarle a ver si estaba en su casa (no quería hacer el mismo oso que hizo él, pero tampoco me importaba mucho hacerlo…).
Así que me dispuse a caminar hacia su puerta, con mi escenografía bajo el brazo. Llegué a tocar la puerta, abrió su muchacha y me dijo que sí estaba (fiuf…) el problema fue que no bajó él a recibirme, sino su novia (a la que yo convenientemente había olvidado por completo y guardado en el cajón más alejado que encontré adentro de mi cabeza).
Jesuschrist, estaba más nerviosa que nunca, me sudaba hasta la parte de atrás de las rodillas. Esta chavilla toda amable y yo ahí con mis cartulinas bajo el brazo dispuesta a confesarle mi amor a su novio #TurboEpicÜberFail!
Bueno pues, escondí mis cartulinas lo mejor que pude y me dispuse a seguirla hacia donde suponía que estaba Jerónimo… así fue, me llevó a su cuarto ¬¬ no podría haberme sentido más incomoda. A la dichosa novia tampoco le daba mucha confianza que digamos, así que no nos dejó solos ni un segundo mientras estuve ahí.
30 minutos después, decidí que era momento de irme de ahí. No me sentía muy bien interrumpiendo la sesión de cuidados de enfermedad de la novia de Jerónimo… la sesión que YO debería estar teniendo.
Me fui tristeando mientras caminaba a mi coche. Ya adentró sonaba de nuevo Back to You… puse mis cartulinas en el asiento de al lado y cuando las voltee a ver, decidí que no me podía dar por vencida así de fácil. Llevaba 6 años queriéndolo, él me quería a mí (a pesar de su pequeño inconveniente) entonces ¿por qué carajos me tenía que conformar con no tenerlo en mi vida? No, no tenía que hacerlo.
Me fui a mi casa con un plan en la cabeza… 5 horas después, regresé a casa de Jerónimo. Me aseguré de que ya no estuviera el coche de la Bruja (así le puse en esas 5 horas de aburrimiento en mi casa). Y ahora opté por mandarle un mensaje… ¿puedes abrir la puerta de tu casa? Bajó corriendo, se oían sus pisadas en los escalones de su casa. Así que cuando abrió la puerta, yo estaba ya preparada con mis cartulinas, tal como en Love Actually:
Sólo que mis cartulinas no decían esas cursiladas, más bien eran así:
Le llevé además una cajita de la medicina que más me funciona para enfermedades de la garganta, estaba dispuesta a que nuestra date fuera mañana sin falta alguna…
Me fui después de un larguísimo abrazo y un beso en el cachete… muy cerca de la boca, pero aún en el cachete…



Jajajaja alguien esta muy inspirada! que bien! lastima por tu Yo Hater que se ve que no se va a aparecer en un rato! Que curioso lo de las cartulinas… justo un amigo de la chamba me estaba diciendo en la mañana que le quería hacer eso a la niña que le encanta y me describió la escena de la pelicula de love actually jajajaja
y no has visto Love Actually?! tienes que verla AHORA! Y sí, mi yo hater parece que se fue de vacaciones jajaja
jajaja no! no soy muy fan de esas películas jajaja pero si me han dicho q es buena… tal vez una tarde de gripa encerrado en mi casa en la que la estén pasando, tal vez me la eche jaja