We Were Only Tools


Me dio mucho gusto recibir el siguiente Amazing Date de un hombre, para que ustedes, mis queridos y amables lectores del género masculino se sientan identificados…

“Todo sucedió hace muchos años cuando yo era adolescente y tenía o me había construido una armadura de príncipe rescatador de princesas que no necesitan que las rescates, pero así de necio soy.  En fin, no voy a ventilar problemas psicológicos personales y salirme del tema, solo era para dar contexto a lo que sucedió. Ahí va, hace mucho tiempo que yo tenía una obsesión (la cual en ese tiempo era románticamente conocida como una gran amor incontenible) por una chamaca a la cual “perseguí” – sin entenderse por esto que la stalke ni mucho menos, solo la corteje intensamente – durante muchos años.  Claro, siendo quien soy, la corteje tanto que termine siendo su mejor amigo. Si tengo esa muy brillante cualidad (es decir, inche maldición) de convertirme en el mejor amigo de las mujeres con las que me gustaría cenar (if u know what i mean).  En fin, cierto día en el que me entere que había cortado con su novio me tire a matar y la invite a salir nuevamente a cenar (en este caso, sin doble significado, en un restaurante vamos) y a un antro (en aquel entonces a la discoteca – ya se – I am old).  Para mi sorpresa, por que cada vez que proponía un plan así era negado bajo el pretexto de eres mi mejor amigo, accedió de inmediato y hasta propuso que fuera a su casa temprano y que de ahí nos íbamos – eran épocas en los que los hombres acostumbrábamos pasar siempre por las mujeres a sus casas (si, así como cuento de hadas para estándares actuales).  Me dispuse a ponerme wapo me subí a mi caballo (un caribe GT) y me dirigí sin más a su casa lleno de expectativas y sintiendo con todo mi corazón que esta era la vencida.  Llegue a su casa y me recibió ella verdaderamente guapa (digo de por si lo era y además vista con ojos de amor, hasta Fiona), bien arreglada y super sepsy (en serio, y yo claro en ese momento pensando que era gracias a mi date, aja). Después de los hola que bonita te ves, etc., etc. procedimos a pasar a la sala de TV de su casa.  Al rato llego su hermano, al cual yo conocía muy bien y jugaba futbol conmigo en algunos equipos (y más importante de todo para esta historia, era del mismo grupo de amigos que el exnovio reciente de la susodicha), y se puso a platicar con nosotros. Después de algunos minutos, ella preguntó a su hermano que ¿que “iban” a hacer? (nota: en ese momento no registre el “iban” con “n” por que no estaba pensando en nada más que no fuera mi date o lo atribuí a el y su novia). El contesto que el y su novia se ibaN a reunir en casa de X para de ahí ir a algún lado. De inmediato la susodicha volteó conmigo y me dijo, ¿por que no vamos?  Yo en mi emoción me deje llevar y me dije a mi mismo ¨mi mismo, no te pongas requisitoso, take it easy y vamos¨ y a ella le conteste “vamos, si no nos late nos vamos después solos”. Sale, me dijo. Total, nos subimos al coche, y nos fuimos siguiendo a su hermano y su novia hasta la casa de X.

Al llegar a la casa de X, para mi sorpresa, no había una reunión casual de pre-antereros sino una reunión en forma.  No me preocupo demasiado por que conocía a casi todos al ser de una generación menor a la mía de la escuela.  Nada más llegamos y la susodicha se aparto un poco de mi y cuando consideró, quizá, que yo ya no la podía oír (que, para su pesar y el mió, escuche a la perfección, dado que me rehúse durante mucho tiempo a aceptar que necesitaba lentes y se me desarrollo en esa época un oído casi de hombre biónico) pregunto a una persona que estaba ahí que si estaba [nombre del exnovio].  La amiga le contesto que no y que no iba a ir. Yo me quede pensando, inocentemente por supuesto, que solo era para evitar problemas.  Pero, inmediatamente después de esto la susodicha desapareció de mi vista y me ví en la necesidad de convivir con los demás por largo rato hasta que me enfurecí y la fui a buscar.  Cuando la encontré, cual fue mi sorpresa, al escuchar que había desarrollado un fuerte dolor de cabeza y me dijo que su iba a regresar con su hermano a su casa sin mayor explicación.  Me desconcertó tanto que lo único que pude contestar fue “OK” con cara de incrédulo (nunca he podido mostrar mi enojo como se lo merecen a veces a las mujeres, maldito complejo de príncipe rescatador mencionado anteriormente, dammmm, a pesar de ser, en esos tiempos, una persona con alta propensión a la violencia verbal y física – frente a los hombres esta última, a la mujeres ni con una rosa, aunque se lo merezcan hasta espinada jaja).  Así me quede en una reunión con entes con los cuales no había elegido convivir y enojado hasta que decidí volver a mi patrón e irme a empedar hasta la inconciencia (ahh, lo que era empedar en los tiempos del no alcholimetro!!! [símbolo de Añoranza]).  Para concluir mi gran “date” llego el hermano de la susodicha ya entrada la noche al antro en el que me encontraba con mis cuates y me comentó (dado que la llevábamos bien y creo se compadeció de mi) que su hermana lo que estaba buscando era que yo le partiera la mandarina en gajos (dada mi propensión a la violencia y cierta fama ganada, y exagerada en parte, a mi participación activa y organización de batallas campales en el futbol) a su exnovio y que por eso había querido ir a la reunión conmigo!!!! WTF  Por lo tanto yo más que decir “wewereonlykids” digo “wewereonlytools”!!!”

Sí, está dedicada a todos aquellos que se sienten muy padrotes, cuando realmente no son más que seres de pequeños cerebros y grandes músculos jaja

Leave a comment