Striptease

on

Llevo años tratando de tener una carrera profesional en el mundo del teiboldancin, desgraciadamente, mi hermosa cara compite con mi no tan hermoso cuerpo, y con eso de que a los hombres les gustan los cuerpos bien formados, definitivamente no peludos, sin ni un gramo de grasa y que a parte puedan manejar el tubo como si fuera una bicicleta, pues mi peludo, grasoso y poco hábil cuerpo ha tenido bastantes dificultades logrando ese objetivo.

Al ver que en ningún teibol decente me contratarían, pues no me quedó de otra más que irme a uno de mala muerte donde a parte van mujeres! Y no precisamente a bailar… ay, no no no, la vergüenza que esto le traerá a mi familia en Patzcuaro. Bueno, pues tampoco les tengo que decir el nombre del teibol, ni la concurrencia…

El problema de bailar para una mujer pues que tienes que ocultar tus preferencias y hacer como si fuera lo más sexy que has visto en tu vida. Claro que para mi eso era algo prácticamente imposible porque siempre he sido muy fiel a mi orientación sexual, además de que tendría que dejar todos los bonitos accesorios que con tanto trabajo mi mami me compró para hacer mi carrera en grande en uno de los lugares buenos, porque ya ven que las mujeres prefieren que no usemos lencería muy reveladora, sino más bien elementos de elegancia casual (sí, así como si hubiera comprado toda mi ropa en Julio).

Bueno, pero chamba es chamba, así que dejé estratégicamente escondidas en mi camerino todas mis lentejuelas, mis plumas, mis olanes, mis transparencias y encajes y mis plataformas transparentes con pececitos en el tacón y me compré unos diminutos hotpants, no quería esconder absolutamente todo mi físico.

En mi primer día, minutos antes de salir al escenario, el gerente del lugar me avisa que en este teibol tenemos que disfrazarnos. ¡Diántres! ¿De qué me podré disfrazar quedando tan poco tiempo? Mi primera opción de disfraz fue de hadita, tipo Tinkerbell, con todas mis lentejuelas y plumas que había escondido en mi camerino.

Me tocaba salir primero, así que nerviosamente me asomé antes de salir a ver la concurrencia. Había, supongo, las mismas mujeres de siempre, esas gordas que al parecer no tienen nada mejor que hacer más que ir a sabrosearnos en los teibols y que levantan su papelito para que las pasemos a la silla del escenario cada 3 minutos, a pesar de estar claramente prohibido. Fuera de ellas, unas 3 mesas de entre 3 y 4 gordas, sólo había una más de dos señoras que se reían de todo, claramente se le había escapado al marido, estaban entradas en copas y cayeron ahí por gracia divina. Diantres, con este público no sé si me animo a salir, menos con el disfraz tan divino que me ingenié en los últimos 5 minutos… Pero no me quedaba de otra, había que mandar dinerito a Patzcuaro y omitir la fuente de ingresos.

Justo cuando me acercaba a la pista… por cierto, todavía no les describo el lugar, déjenme empezar por ahí. Era un segundo piso sobre la calle de Insurgentes, al que había que llegar por unas muy angostas escaleras, las cuales tenían unas cortinas de bolitas cada tercer escalón. Todas las paredes estaban pintadas de negro y no sé a quién se le ocurrió, pero alguien decidió que la mejor decoración sería pintar planetas en colores fosforecentes por todo el lugar. El sitio funcionaba así, una vez que habías subido las escaleras, tenías que pasar directamente a la caja, donde te cobraban $200 de cover, barra libre, con pequeñas y grasientas frituras incluidas (esto hacía los grabbings mucho más desagradables), además de que en cualquier momento podías adquirir fichas por $50 que equivalían a un baile en tu lugar.

Bueno, ahora sí que ya les describí el lugar su mecánica, ya puedo continuar con mi relato. Entonces, me disponía a subir al escenario, una plataforma como pista de baile de quinceaños con cuadros de acrílico que prendían de diferentes colores, cuando de repente vi a lo lejos un grupo bastoso de niñas de no más de 19 años, todas tipsy, unas felices y otras un poco asustadas, llegando a pagar a la caja… las más felices incluso gastaron una cuantiosa suma de dinero en fichitas de bailes.

Con temor subí pues al escenario. Ya arriba me las imaginé a todas en ropa interior y me puse a hacer lo mío. Dominaba al tubo como nadie más, subía y bajaba y giraba sobre mi propio eje. Escuchaba gritos de emoción. Al parecer mi disfraz de Tinkerbell conmocionó a las masas. Veía papelitos levantarse frenéticamente, apenas me daba abasto con tal clientela. En cuanto terminó mi turno, baje feliz del escenario y me fui al área de camerinos.

En cuanto terminan todos los actos, tenemos la obligación de salir a convivir con las asistentes, así que fue exáctamente lo que hice. No estaba preocupada, tras ver mi éxito y la falla de disfraces como La Parca y El Fantasma del Caribe. En el segundo en el que puse un pie afuera de mi camerino, una horda de pequeñas niñas corrieron hacia mí. Insisto en que no dudo de mi sexualidad, pero eran lo de mejor ver de todo el lugarsucho.

Me dirigí al baño por un momento, en cuanto salí una de las niñas me tendía una emboscada. Me pidió que esperara con ella a su amiga que estaba por salir del baño, así que entramos a una pequeña oficina al lado del baño y nos sentamos en el sillón. Me empecé a confundir cuando la niña se paró y comenzó a bailar provocativamente (yo no sé a quién trataba de provocar porque yo soy improvocable) y hasta le dio por empezárseme a encuerar. Me vio con los nervios de punta, así que se acercó a su bolsa y sacó una paleta de chocolate con forma de figura fálica masculina y me la dio. Por un momento me sentí la Ana Claudia Talancón en la película mexicana en la que conoce al stripper que le da un chocolatito y la droga. Ante esta situación, salí corriendo, aún con mi disfraz de Tinkerbell, sin mirar atrás y así continué por todo Insurgentes hasta que llegué a la carretera a Cuernavaca… Me regresé a Patzcuaro sin pensarlo dos veces, la Ciudad de México es muy peligrosa, sobre todo para gente que se ve como yo, que es algo más o menos así:

Lo único que me dio pena fue dejar todas mis lentejuelitas, plumas y más que nada, mis hermosas plataformas con pececitos… #FML.

One Comment Add yours

  1. DecoDF's avatar DecoDF says:

    Very good article and ilustrative video!!

Leave a comment