The Amazing Date 2

on

Debido al éxito que ha tenido el Amazing Date y las muchas peticiones que he recibido de que esto se vuelva un concurso de lo mejor que les haya pasado en una cita, a partir de este momento se abren las inscripciones. Mándenme en un comentario o por mail a corsalini@gmail.com la mejor historia que tengan… los ganadores de cada semana tendrán el grandísimo honor de ver su historia publicada aquí.

Mientras, les dejo la mejor historia de esta semana…

Una persona me escribió esta semana, me pidió que no modificara su historia en lo absoluto, así que se las copio íntegra.

Querida Wewereonlykids:

Hace algunos meses salí con una persona. La conocí en el tráfico, ya sabes que últimamente está imposible. Esta persona estaba en el coche de al lado del mío y mientras estuvimos parados durante 20 minutos en el mismo lugar, al ver mi ventana abierta, decidió bajar la suya y aventarme su celular. No, no un papelito con su teléfono, literal, su celular. Los coches adelante de mí comenzaron a avanzar en ese momento. Traté de orillarme, pero era completamente innecesario, la persona en cuestión ya había avanzado, dejando su celular en mis manos.

Siendo yo una persona tan decente como lo soy, no toqué el celular. Sabría que la persona llamaría en cualquier momento, todo como parte de una artimaña de conquista. Dicho y hecho, a los 5 minutos comenzó a sonar el celular. Me sorprendió que su ringtone fuera I Love Rock & Roll de Joan Jett, no se veía como la clase de persona que escucha a Joan Jett…

Contesté cuando Joan Jett ya cantaba “He smiled so I got up an’ asked for his name. That don’t matter, he said, ‘Cause it’s all the same…” Obvio que planeaba hacerme del rogar. Se escuchaba una voz entre seductora y entre modorra al otro lado. Se me hizo un poco aventurado que me haya invitado a salir, pero acepté. Obviamente se me olvidó todo lo aprendido en todas las películas en las que haces algo así y despiertas en una tina llena de hielo y sin un riñón.

Llegó el día de la cita. Nos habíamos quedado de ver en un restaurante. “Muy harmless”, pensé. Si no me cae bien, simplemente pido mi coche y me voy. y ¿qué crees? Pues claro que me cayó bien. Era la persona más simpática y agradable que había conocido en mi vida, además de que tenía un cuerpazo que te c…gas.

Después de varias y varias copas, pasó lo inevitable. Terminamos en su departamento. Normalmente yo no hago esas cosas, pero esa vez lo hice y no me arrepiento. Nunca había conocido a nadie que le gustara el cuddling tanto como a mí. Cuando desperté esperaba un buen desayuno. Como más bien me encontré absolutamente a solas en el dichoso departamento, opté por irme a IHOP (sí, siempre después de una noche de pasión me gusta comerme una docena de hotcakes).

Pasé el mes siguiente esperando su llamada. Como nunca me habló, el día 31 le hablé yo. “El número que usted marcó, no existe, favor de verificarlo, gracias…” Damn… creo que me chamaquearon………………………………….

La historia no hubiera sido nada entretenida si se hubiera quedado ahí pero obviamente no pasó así. La semana pasada recibí una llamada de mi mejor amigo, quien es totalmente adicto a la pornografía, reclamándome que no le había avisado de mi “sesión de fotos eróticas”, y todavía me dice “por cierto, que bien te has puesto…” “¿De verdad? oye gracias, si estoy a dieta, pero como que siempre he tenido unos kilitos de más que no me… Chale, ¿cuáles fotos…?

Le saqué prácticamente a golpes el link de la página donde había visto mis fotos. Así que me metí. Sí, tenía un cuerpazo en esas fotos, pero claramente no era mío. Habían photoshopeado mi cara en el cuerpo de alguien más. Entre las fotos aparecía también aquella persona que me engatuzó para violar mis principios morales y tener una noche loca…

Espero sinceramente que mi historia te haya gustado y que la publiques en tu blog, para que la gente que la lea tenga mucho cuidado de en qué casa duerme.

Con cariño, Cami.

¿Les parece una historia aburrida? ¿Común y corriente como cualquier otra? Bueno pues… Cami es un hombre heterosexual, la persona que lo sedujo una voluptuosa mujer y su mejor amigo es gay… you do the math..

Ah, y por cierto… sí, si incluyó las fotos y el link de la página… y no, no se los voy a enseñar.

One Comment Add yours

  1. nombre's avatar nombre says:

    yo no publico un solo comentario mas hasta que publiques el link, me niego. quiero ver el Source material

Leave a comment